Guasave

Previous Next

El Quehacer de la Psicología en el Ser; Psicólogos de la UAdeO Unidad Regional Guasave realizan Jornada Académica

Guasave, Sinaloa, 20 de mayo de 2019.- Con el fin máximo de llevar más allá del aula el aprendizaje, de los estudiantes y dotarlos de nuevas herramientas de conocimiento mediante el contacto con profesionales que se desempeñan en el campo laboral, se inauguró en la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) Unidad Regional Guasave, la Jornada Académica del Programa Educativo de Psicología, denominada “El Quehacer de la Psicología en el Ser”.

En nombre de la Directora de esta Unidad Regional, Dra. Fridzia Izaguirre Díaz de León; el mensaje inaugural estuvo a cargo de la Jefa del Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades de la Unidad Regional, M.C. Freda Ivonne Andrade Zamora, quien felicitó a los Jóvenes Linces por el Día del Psicólogo y señaló que estas actividades son de vital importancia para lograr la formación integral que la UAdeO procura para sus estudiantes.

Apuntó que las Jornadas Académicas son un ejercicio que permite a los alumnos y docentes del programa educativo vivir gratas experiencias con expertos que comparten con ellos los conocimientos de forma generosa, por lo que se dijo segura de que estas actividades y experiencias se reflejarán en la excelencia académica.

Por su parte, la Coordinadora del P.E. de Psicología la Lic. Laura Berenice Félix López señaló que este ciclo de conferencias y talleres, tiene el propósito de incidir en que los alumnos tengan un buen desarrollo profesional y personal, así como que obtengan aprendizajes significativos que los hagan competitivos en el campo profesional.

En la inauguración estuvieron presentes además el Dr. Jesús Mario Macillas Peñuelas quien impartió la conferencia magistral “El Ser Psicólogo” con la que abrió esta edición de la Jornada Académica, así como los docentes y alumnos del Programa Educativo de Psicología.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx