Los Mochis

Previous Next

La “Lluvia de Soles” de Radio UAdeO inunda de alegría a cientos de niñas y niños

Los Mochis, Sinaloa, sábado 04 de mayo de 2019.- Esta mañana se llevó a cabo con gran éxito y alegría, la vigésima edición del festival "Lluvia de Soles", organizado por Radio Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) para todos los niños y niñas de la ciudad, en el Parque Sinaloa.

Desde muy temprano, las risas de los pequeños se hicieron presentes al formar largas filas para anotarse en la rifa de regalos y recibir sus “Soles” y su respectiva bolsa de dulces.

En nombre de la Rectora de la UAdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, el Director de Radio UAdeO, Lic. Luis Ernesto Reyes Gutiérrez y la Directora de la Unidad Regional Los Mochis, Dra. Gisela Cota Yucupicio, dieron la bienvenida a cientos de personas que disfrutaron de esta gran celebración.

En su mensaje, la Directora de Unidad Regional Los Mochis, destacó la tradición de la Universidad, a través de la Radio, para festejar la niñez en un evento para toda la familia. “Este festival está hecho con mucho cariño y amor de parte de la Universidad para todos los pequeños, en el marco del festival “Lluvia de Soles” que año con año realiza Radio UAdeO", señaló la Dra. Cota Yucupicio.

Como parte de la celebración, se contó con la participación del exitoso grupo infantil "Los Nunies", quienes cantaron sus mejores éxitos que los han consagrado en el gusto de los infantes. También participaron la Orquesta y Coro Juvenil de Los Mochis, a cargo del Maestro Sergio Martinez Chavez, deleitando al público presente con hermosas melodías.

Por si fuera poco, se realizó el sorteo, donde una gran cantidad de niños y niñas recibieron como premios balones, tabletas electrónicas y bicicletas. Sin duda fue un día inolvidable para muchas familias mochitenses.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx