Los Mochis

UAdeO se suma al reconocimiento del Rector de la UNAM

Ciudad de México, martes 20 de agosto de 2019.- La Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), a través de su Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, se sumó al reconocimiento que otorgó la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) al Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Dr. Enrique Graue Wiechers, por su liderazgo al frente de la máxima casa de estudios de nuestro país.

Con el objetivo de estrechar los lazos de colaboración con otras instituciones educativas, que beneficien a la familia Lince, la Rectora atendió la invitación del Secretario General Ejecutivo de esta Asociación, Mtro. Jaime Valls Esponda, para ser testigo de este importante evento, que se llevó a cabo en el salón Jesús Reyes Heroles del Centro de Innovación y Desarrollo de la ANUIES.

El galardonado agradeció y comentó: “lo tomo como un reconocimiento a la Universidad Nacional Autónoma de México que ha acompañado, desde su fundación, a esta asociación. Lo asumo también como un compromiso con ustedes porque, sin importar la magnitud de los retos, seguiremos trabajando con libertad y firmeza por la educación superior en nuestra nación”.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx