Extensión Escuinapa

Previous Next

Homenaje a Don Antonio Toledo Corro

Escuinapa de Hidalgo, Sinaloa, 1 de abril de 2019.- Con un gran respeto y gratitud los alumnos, personal docente y administrativo de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) Extensión Escuinapa participaron en el merecido homenaje a Don Antonio Toledo Corro a cien años de su natalicio.

El centro educativo Don Antonio Toledo Corro que cobija las instalaciones de la UAdeO se llenó de algarabía al reunir a familiares, amigos y estudiantes de las distintas escuelas impulsadas por este gran personaje. Representando dignamente a nuestra universidad la M.C Romana Jannet Rubio García, coordinadora de la Extensión Escuinapa de la UAdeO, reconoció y agradeció a nombre de la familia Lince las aportaciones que Don Antonio realizó para impulsar la educación superior en el estado de Sinaloa, pero más en su bello Escuinapa, enfatizando en la creación de nuestra universidad.

Contando con la presencia de autoridades estatales y municipales, familiares y amigos muy cercanos a Don Antonio, cada una de las instituciones que alberga el centro educativo (UAdeO, CONALEP, ICATSIN), rindieron tributo al gran gobernado, al impulsor de la educación en el estado de Sinaloa.

La familia Lince reconoce la visión de Don Antonio Toledo Corro al ser hoy La Universidad Autónoma de Occidente.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

 

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx