Canal de TV Antena Lince

Antena Lince

Canal de TV Antena Lince

Nuestras Redes Sociales

¡Estamos al aire en la zona centro de Sinaloa!

Canal de TV Antena Lince UAdeO

A través del 12.1 Señal Abierta o en Megacable por el 112 o 1112

 

El 15 de julio de 2021 se enmarca como otro día histórico para la Universidad Autónoma de Occidente: fue inaugurado su Canal de Televisión Antena Lince, en señal abierta y posteriormente, por el sistema de Cable; es el primer Canal Cultural en el estado de Sinaloa.

“Antena Lince es un canal diferente, que abriga el deseo de hacer de la UAdeO una gran promotora cultural en Sinaloa”, dijo la Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, quien depositó en el Director del Canal, Juan Francisco Sotomayor Valdez, por su amplia trayectoria en la materia, y su equipo de trabajo, este sueño cristalizado con el esfuerzo y con la suma de voluntades de muchas personas e instituciones, entre ellos el Gobernador, Lic. Quirino Ordaz Coppel.

Antena Lince se sintoniza a través del 12.1 en señal abierta de televisión y en Megacable por el 112 o 1112, en la zona centro del estado de Sinaloa; cuenta con una amplia barra de programación cultural y educativa; es, además un Canal-Escuela que también alberga a la Unidad de Educación Virtual (UEV) y es un instrumento para que los estudiantes Linces se compenetren en el conocimiento de las tecnologías como parte de su proceso formativo.

“Con este Canal de Televisión, la UAdeO abraza a la historia, la ciencia, la tecnología, la educación y la diversidad cultural; a partir de hoy la cultura en Sinaloa se ve diferente”, señaló su Director, Juan Francisco Sotomayor Valdez. Antena Lince UAdeO tiene sus estudios y oficinas en el Edificio del Arte, la Cultura y la Divulgación de Ciudad Educadora Sustentable y del Saber, en Culiacán, Sinaloa, México.

El Canal de TV Antena Lince UAdeO forma parte de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México y va de la mano con Canal Once y otros nueve canales culturales de Instituciones de Educación Superior (IES) de nuestro país.

¡Sintonízanos!

Antena Lince UAdeO.

Abre tu mente