Iniciamos registro de aspirantes Ciclo Escolar 2021-2022

Autoridades académicas de la Unidad Regional Culiacán dan bienvenida virtual a docentes supernumerarios integrados en agosto de 2020

|

Actividades Recientes Unidad Regional Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 05 de febrero de 2021.- Con la finalidad de brindar una calurosa bienvenida a los nuevos Docentes supernumerarios que integran a la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Culiacán desde el pasado agosto de 2020, autoridades académicas de este plantel educativo, convocaron a una reunión virtual.

En este encuentro se presentaron formalmente el Director de la Unidad Regional Culiacán, M.C. José Isidro Osuna López, así como la Subdirectora Académica, Dra. Cristina Ávila Valdez. Por su parte, estuvieron participando el Jefe del  Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades, Dr. Salvador Obed Pérez Sicaeros; en representación del Departamento de Ciencias Económico-Administrativas, el M.C. Rafael Ibarra Careaga;  de Ciencias de la Salud, Dr. Juventino III Colado Velázquez, y de Ingeniería y Tecnologías, la Ing. Alejandra Duarte Sánchez, además de sus respectivos coordinadores de los diversos programas educativos.

A su vez, los nuevos docentes agradecieron el apoyo por parte de los coordinadores, jefes de departamento, autoridades académicas y en especial a la UAdeO por brindarles la oportunidad de pertenecer a la Familia Lince.

“Por la Cultura a la Libertad”