Aviso a todo el personal de la Universidad Autónoma de Occidente, Jueves 6 de mayo 2021

La Comisión Especial de Salud de la UAdeO, que preside la Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, informa lo siguiente:
Conforme al anuncio de la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado de Sinaloa con base en la Política Nacional de Vacunación contra el COVID 19, se les informa que las fechas para la aplicación del inmunológico al personal docente y no docente del sector educativo público y privado de Sinaloa, son del 11 al 14 de mayo del presente año, en las sedes ubicadas en los siguientes municipios:

Los Mochis, Ahome
89 batallón de Infantería
Ciudad Universitaria UAS, Los Mochis

Guamúchil, Salvador Alvarado
42 Batallón de Infantería
Ciudad Universitaria UAS, Guamúchil

Culiacán
9na. Zona Militar (Col. Gpe. Victoria)
Torre Académica (UAS)
Preparatoria Emiliano Zapata (UAS)

Mazatlán
Hospital Regional Militar (Col. Rincón de Urías)
Polideportivo de la (UAS)

Para asegurarte de recibir la vacuna sigue estas instrucciones:

  1. Consulta la invitación a tu vacunación: A partir de las 08:00 Horas del sábado 8 de mayo, podrás consultar la invitación en la plataforma vacunacion.sepyc.gob.mx donde se especifica la sede, día y hora que corresponderá.
  2. Posteriormente descarga los documentos: Expediente de vacunación e invitación. Estos documentos son fundamentales para asegurar tu lugar para la vacunación.
  3. Requisitos necesarios para el día de tu vacunación: Asistir con los documentos impresos (expediente de vacunación e invitación), y llevar credencial oficial (INE, pasaporte, licencia de manejo). Atender las recomendaciones sanitarias: usar cubrebocas y manga corta, acude hidratado, desayunado y sin niños. No es necesario llegar antes de la hora de tu invitación, basta con llegar puntual.
    Para más información relacionada al periodo de vacunación, consulta la plataforma vacunacion.sepyc.gob.mx, o bien, llamar al call center (667) 846-42-42.