Aviso de la Rectora a las y los Trabajadores Universitarios sobre el depósito de la segunda quincena del mes de agosto

Jueves 27 de agosto de 2020

Estimadas y estimados trabajadores universitarios, hemos iniciado el ciclo escolar 2020-2021 de una manera inédita para todos. A 160 días de confinamiento, mi deseo es que se encuentren bien al igual que sus seres queridos.

Asimismo, les reitero mi agradecimiento a cada uno de ustedes, porque desde su trinchera, han demostrado su profesionalismo, calidad humana, el aprecio por esta su Universidad y por la razón de ser de la UAdeO: nuestros jóvenes Linces.

Sin duda, el personal docente, administrativo y de servicios generales ha llevado a la práctica, las acciones comprendidas en el Programa Integral de Apoyo Escolar para la Contingencia COVID-19 (PIAEC), para minimizar las afectaciones de la trayectoria escolar de nuestros estudiantes.

Este día, me dirijo a ustedes para informarles lo siguiente:

Mañana viernes 28 de agosto de 2020, a partir de las 15:00 horas, podrán disponer del pago correspondiente a la segunda quincena del mes de agosto del año en curso.

Reciban un cálido abrazo y los buenos deseos de que pronto nos volveremos a ver en nuestros espacios universitarios; en tanto, continuemos atendiendo el llamado de “Quédate en casa”.

“Por la Cultura a la Libertad”

Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho
Rectora

Los Mochis, Sinaloa, 27 de agosto de 2020