Iniciamos registro de aspirantes Ciclo Escolar 2021-2022

Clausura Programa “Salud Integral para tu Empresa” de la Unidad Regional Guamúchil

|

Actividades Recientes Unidad Regional Guamúchil

Guamúchil, Sinaloa, 15 de diciembre del 2020.- Después de una extensa jornada de conferencias, donde en conjunto, la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Guamúchil y los Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (EVyM), se llevó a cabo la clausura del Programa “Salud Integral para tu Empresa”.

Para este acto, se contó con la presencia de la Presidenta de EvyM, C. María Ofelia Inzunza Inzunza; en representación de la Rectora de la UAdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, participó el Vicerrector de Operación Institucional, Dr. Hussein Muñoz Helú; el Presidente de la Confederación de Ejecutivos y Mercadotecnia (COMEV), C. Víctor Tirado; así como la Directora de la Unidad Regional Guamúchil, Dra. María Trinidad López Lara; además de docentes, administrativos de la UAdeO y empresarios de la región.

“La Vinculación en medio de esta pandemia no ha tenido limitantes, sino al contrario se han fortalecido con diversos sectores y este es un claro ejemplo de lo que se ha venido realizando en la Unidad, por lo cual se sienten orgullos de ello”,expresó el Dr. Hussein Muñoz Helú.

Por otra parte, el Presidente de la COMEV, C. Víctor Tirado, felicitó a la UAdeO por el compromiso que tiene ante la situación que se está viviendo actualmente, donde se necesitan este tipo de esfuerzos, sacando el mejor provecho de las capacidades de cada uno de los que participaron en esta jornada.

Posteriormente, se llevaron a cabo las Conferencias “Dar para recibir”, motivando al personal, además de la Conferencia “Nutrimientos: Beneficios a la salud inmunológica en tiempos de COVID-19”, impartidas por el Psic. Armando Acosta Fuentes y la M.C. Claudia Daniela Gaxiola López, respectivamente.

Para finalizar, la Directora de Unidad Regional Guamúchil, Dra. María Trinidad López Lara, expresó sus felicitaciones a los conferencistas por su gran apoyo para esta jornada, así como empresarios que se tomaron el tiempo de estar en cada una de las sesiones, en conjunto con la Presidente de EvyM, gracias al convenio que se firmó anteriormente para colaborar a favor de ambas instituciones.

“Por la Cultura a la Libertad”