Iniciamos registro de aspirantes Ciclo Escolar 2021-2022

Con felicitación del Jurado, Carmen Viera se convierte en Maestra en Administración por la Universidad Autónoma de Occidente

|

Actividades Recientes Unidad Regional Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, 04 de junio de 2021.- Con la presentación de una exitosa defensa de Tesis como examen titulación de la maestrante Iris del Carmen Viera Llamas, cumplió con su compromiso de culminar sus estudios de Maestría en Administración de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Mazatlán.

Para esta importante ceremonia, fueron designados como miembros del Jurado el Dr. Silvestre Flores Gamboa (Presidente), Dr. Ernesto Renato Silva García (Secretario) y el Dr. César Miguel Maldonado Alcudia (Vocal).

Luego de instaurar la mesa de sinodales, la joven Iris del Carmen presentó una exposición de su tesis “Efecto del Turismo Sexual en la Economía Informal en un Destino Turístico: Caso Mazatlán, Sinaloa”, posteriormente los jurados procedieron a realizar una serie de preguntas para comprobar el dominio de las técnicas y conocimientos que requiere un Maestro en Administración. Tras deliberar durante algunos minutos, los sinodales emitieron su veredicto: “Aprobada por Unanimidad con felicitación del Jurado”, lo que refleja el alto grado de conocimiento demostrado por Iris del Carmen.

Finalmente el Dr. Cesar Miguel Maldonado tomo protesta a la nueva Maestra en Administración y Dr. Silvestre Flores declaró por terminada la actividad académica.

“Por la Cultura a la Libertad”