Iniciamos registro de aspirantes Ciclo Escolar 2021-2022

Con garra, inteligencia y mucha preparación, Norma Torres obtiene su título de Licenciada en Nutrición por la UAdeO

|

Actividades Recientes Unidad Regional Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, 02 de junio de 2021.- Emocionada y feliz se mostró la joven Norma Graciela Torres Aguiar, al alcanzar el anhelado sueño de obtener el grado de Licenciada en Nutrición, tras presentar su examen de conocimientos como opción de titulación en la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Mazatlán.

Aún con las condiciones impuestas por el COVID-19, en la UAdeO no se detienen las actividades escolares y para muestra, se llevó a cabo esta ceremonia virtual organizada por la Coordinadora del Programa Educativo en Nutrición, M.C. Martha Carolina Quintero Díaz.

Designadas por la Directora de la Unidad Regional Mazatlán, Dra. Ada Olimpia Calderón Marín, participaron como sinodales la M.C. Nancy Leyva López (presidente), M.C. Anabel Mendoza Sánchez (secretaria) y la M.C. Brenda González Soto (vocal), quienes tuvieron a bien instalar la mesa del jurado para luego iniciar con la actividad académica.

Con mucha seguridad, Norma Graciela respondió cada una de las interrogantes de las sinodales, sin dar cabida a dudas o titubeos, lo que sorprendió de manera positiva a las juezas, que al terminar con la serie de preguntas pidieron unos minutos a solas para deliberar. Finalmente y con un asomo de nervios, la egresada de la generación 2014-2018, Norma Graciela Torres Aguiar recibió su resultado: “Aprobada por unanimidad”, que coronó el esfuerzo de su preparación profesional.

En la ceremonia participó también el Responsable del Departamento de Titulación, Lic. Said Zambada, quien dio fe del acto y redactó las actas correspondientes. Asimismo, se contó con la asistencia de la Jefa del Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades, M.C. María de los Ángeles Arce Llamas, quien felicitó a tanto a la nueva Licenciada en Nutrición y a los docentes por su desempeño en la formación de profesionistas Linces.

“Por la Cultura a la Libertad”