Dan a conocer RECICLATLON a la comunidad Lince de la Extensión Escuinapa

|

Actividades Recientes Extensión Escuinapa

Escuinapa, Sinaloa, 30 de marzo de 2022.– La Academia de Ingeniería de Software de la Universidad de Autónoma de Occidente (UAdeO), Extensión Escuinapa, con apoyo de los estudiantes del cuarto semestre de este Programa Educativo, desarrollaron, implementaron y presentaron el proyecto RECICLATON.

Los estudiantes Linces desarrollaron este proyecto como parte de las actividades de la asignatura Simulación, impartida por el docente, Lic. Juan Carlos Carrillo Fausto, realizaron visitas a las aulas para dar a conocer este proyecto, el cual se realizará dentro de las instalaciones de la Extensión Escuinapa, los días 7 y 8 de abril del presente año.

“Este proyecto tiene como objetivo recabar material electrónico y eléctrico que pueda reusarse en los próximo proyectos a realizar dentro de la carrera”, manifestó la estudiante Paola Rojas, en la visita a sus compañeros.

Con esta actividad los jóvenes Linces manifiestan un mayor apego a su Programa Educativo y pretenden obtener buenos resultados durante los días de acopio.

“Por la Cultura a la Libertad”