Iniciamos registro de aspirantes Ciclo Escolar 2021-2022

Directora de la Unidad Regional Mazatlán de la UAdeO, Dra. Ada Olimpia Calderón Marín, entrega nombramientos al Comité de Vinculación

|

Actividades Recientes Unidad Regional Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, 24 de marzo de 2021.- La Directora de la Unidad Regional Mazatlán de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Dra. Ada Olimpia Calderón Marín, en sesión extraordinaria del Comité de Vinculación entregó los nombramientos a las y los integrantes de este órgano colegiado, quienes ejercerán este cargo a partir de esta fecha y hasta el 23 de octubre del año 2023.

La Dra. Calderón Marín agradeció la disposición y solidaridad de representantes del sector productivo, así como de egresados de la UAdeO quienes han dedicado tiempo y esfuerzo para crear nuevas oportunidades para las y los estudiantes Linces.

La Directora de la Unidad Regional Mazatlán de la UAdeO mencionó que gracias a una labor conjunta con las y los coordinadores de Programas Educativos, este comité concretó la firma de importantes convenios con IGA Comunicación Total Consultores y la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas, Capítulo México, Sinaloa (ALARP), que han abierto sus puertas a estudiantes Linces para que realicen su Servicio Social y Estancia Académica Profesional (EAP).

“Los exhorto a continuar promoviendo la participación de la comunidad universitaria y el sector productivo en el desarrollo de actividades de vinculación, así mismo dedicar su atención y esfuerzo al cumplimiento de sus funciones”, expresó la Dra. Calderón Marín.

Quienes recibieron nombramientos fueron la presidenta del Comité de Vinculación, Dra. Bertha Consuelo Hernández Lizárraga; la Secretaria Ejecutiva, Dra. Analy del Carmen Arias Cabanillas y la Secretaria de Actas, Lic. Miriam Sugey Sánchez Nava; asimismo, como vocales representantes del sector productivo y egresados recibieron esta distinción Rosa Elena Sánchez Moraila, Jesús Ricardo Gaxiola Sánchez y Óscar Julián Tirado Villanueva.

De igual forma, recibieron nombramiento las y los coordinadores de Programas Educativos, quienes integran las comisiones de Formación y Empleo, Fortalecimiento Académico, Innovación y Desarrollo Empresarial y la Comisión de Apoyo a la Estructura Institucional.

Estuvieron presentes en esta sesión del Comité de Vinculación la Subdirectora Académica de la Unidad Regional Mazatlán de la UAdeO, Dra. Analy del Carmen Arias Cabanillas y la jefa del Departamento de Vinculación, Lic. Miriam Sugey Sánchez Nava.

“Por la Cultura a la Libertad”