Iniciamos registro de aspirantes Ciclo Escolar 2021-2022

Disertan interesante Mesa Redonda “Hábitos Alimenticios en los Jóvenes”, donde participaron estudiantes y docentes de Instituto Tecnológico Nacional de México y la Extensión Sinaloa de Leyva

|

Actividades Recientes Extensión Sinaloa de Leyva

El evento es organizado por el Instituto Tecnológico Nacional de México de Sinaloa de Leyva en el marco de la Jornada Sinaloense del Conocimiento 2020.

Sinaloa de Leyva, Sinaloa, 23 de octubre de 2020.- Esta mañana se llevó a cabo un productivo debate de ideas que se obtuvo de la Mesa Redonda “Hábitos Alimenticios en los Jóvenes,” organizada por el Instituto de Estudios Superiores del Tecnológico Nacional de México, donde participaron docentes y estudiantes de esta institución y de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Extensión Sinaloa de Leyva, pertenecientes a los Programas Educativos de Ingeniería en Alimentos y la Licenciatura en Nutrición.

La bienvenida estuvo a cargo de la Presidente de la Academia de Ingeniería Industrial, Ing. Rita Berenice Verduzco Acosta, quien destacó el interés de los estudiantes en participar en esta actividad, a través de la cual fortalecen sus conocimientos respecto al tema de la alimentación.

También se contó con la participación del Coordinador de la Extensión Sinaloa de Leyva, Lic. Arnoldo Cárdenas Luque, quien agradeció la invitación a la mesa redonda la cual, dijo, deja buen aprovechamiento no sólo en la comunidad estudiantil, si no en la población en general.

Los alumnos participantes en la mesa redonda fueron Rosario Valenzuela Espinoza, Melanie Gutiérrez Angulo y Alejandra Santos Galaviz por el Tecnológico; y Marian Danely Moreno León, Diana Jaqueline Elenes Moreno, Mariana Pérez Alvarado y Luis Ángel Elenes Peñuelas por parte de la UAdeO; quienes estuvieron moderados por los docentes Lic. Rocío Bojórquez Valdez y el Ing. Adein Armenta López, de UAdeO y el Instituto Tecnológico, respectivamente.

“Por la Cultura a la Libertad”