Iniciamos registro de aspirantes Ciclo Escolar 2021-2022

El CELE de la UAdeO Inicia semestre en línea; continúan inscripciones

Culiacán, Sinaloa, 24 de febrero de 2021.- Atendiendo las medidas tomadas por la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), el Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras (CELE) inició este mes un semestre más, en modalidad virtual a nivel estatal.

Son miles los estudiantes de distintas edades los que continúan o inician su educación de inglés y francés desde casa.  

Las clases, que se imparten en tiempo real frente al maestro y respetando los horarios programados, mantienen su esencia dinámica y participativa, sacando provecho de las herramientas tecnológicas para facilitar el aprendizaje, señaló el Director del CELE, Dr. Edgar Adán Valenzuela García. 

Si estás interesado en aprender inglés, el CELE continúa con sus inscripciones abiertas para sus cursos de este idioma, en sus programas de Kids (para 8 a 10 años); Junior (para 11 a 14 años); Adultos (de 15 años en adelante) e Intensivo (de 15 años en adelante).

Las inscripciones se realizan en línea a través de los correos electrónicos de las distintas unidades regionales de CELE: Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Angostura, Culiacán, El Fuerte, Mazatlán, El Rosario y Escuinapa; y estarán abiertas hasta el 26 de febrero. Para conocer más información puedes dirigirte a las redes sociales oficiales de la unidad regional más cercana a ti, dando click aquí (https://drive.google.com/file/d/1PRbaVa7rBBQn3Hp4jerLcsRuN9bExBXJ/view?usp=sharing).

“Por la Cultura a la Libertad”