Iniciamos registro de aspirantes Ciclo Escolar 2021-2022

Entregan becas a estudiantes Linces en la Unidad Regional Los Mochis, por parte del H. Ayuntamiento de Ahome

|

Actividades Recientes Unidad Regional Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa, 09 de febrero de 2021.- La Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Los Mochis, fue sede del inicio del Programa de Entrega Simbólica de Becas Universitarias (Beca estudiantil), por parte del H. Ayuntamiento de Ahome, que éste asigna a estudiantes Linces, a través de la Dirección de Educación del Municipio.

El evento se realizó cuidando todas las medidas sanitarias, con motivo de la contingencia causada por la pandemia del COVID-19, donde estuvieron presentes, por parte de las autoridades municipales, el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Lic. Juan Francisco Fierro Gaxiola; así como los representantes de la Dirección de Educación, quienes fueron recibidos por la Directora de la Unidad Regional Los Mochis, Dra. Gisela Cota Yucupicio, quien fungió como anfitriona.

El estudiante de cuarto semestre de la Licenciatura en Criminalística y Ciencias Periciales, Efrén Osvaldo Duarte Ochoa, recibió el apoyo simbólicamente, en nombre de los 175 estudiantes Linces beneficiados directamente con estas becas estudiantiles.

Con este apoyo por parte del H. Ayuntamiento de Ahome, se refuerza el Programa Institucional de Becas con el que cuenta la UAdeO, promovido por la Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, para los estudiantes Linces que debido a la pandemia se encuentran recibiendo sus clases en línea.

“Por la Cultura a la Libertad”