Iniciamos registro de aspirantes Ciclo Escolar 2021-2022

Estudiantes de la Licenciatura en Contabilidad y Finanzas de la Unidad Regional Culiacán participan en la Jornada Universitaria Infonavit

|

Actividades Recientes Unidad Regional Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 10 de febrero de 2021.- Comprometidos con el desarrollo profesional de los estudiantes, la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Culiacán, fue partícipe de la Jornada Universitaria Infonavit, en modalidad virtual.

El objetivo de esta actividad fue presentar la cara social del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), que tiene como finalidad contribuir a que los trabajadores vivan mejor, cumplir una doble responsabilidad social, ofreciendo soluciones financieras para cada vivienda, adaptadas a sus necesidades y a la correcta administración de sus recursos con eficiencia, seguridad y transparencia.

A su vez, se contó con la presencia de la Subdirectora Académica de la Unidad Regional Culiacán, Dra. Cristina Ávila Valdez; además de la Coordinadora del Programa Educativo de  Contaduría y Finanzas, M.C. María Jacobo García. Por parte de Infonavit participaron la Delegada Regional en Sinaloa, Teresita de Jesús Pérez de Acha, la Gerente de Recaudación Fiscal, Paulina García Galindo, y el Gerente de Crédito, Erick Bustillos Martínez, por mencionar a algunos.   

Los organizadores de dicha jornada se encargaron de brindar toda la información sobre los derechos de los trabajadores al crédito y las obligaciones de los patrones ante su personal y ante el Infonavit; de igual manera se dieron a la tarea de resolver las dudas de las y los estudiantes Linces presentes.

“Por la Cultura a la Libertad”