Estudiantes de la Unidad Regional Culiacán amplían conocimientos sobre Planeación Estratégica en conferencia impartida en colaboración entre UAdeO y la Federación Nacional de Colegios de Licenciados en Administración (FNCONLA)

|

Actividades Recientes Unidad Regional Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 17 de marzo de 2021.- Como resultado de la colaboración entre la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) y la Federación Nacional de Colegios de Licenciados en Administración (FNCONLA), estudiantes Linces de la Unidad Regional Culiacán participaron en la conferencia magistral virtual “Planeación Estratégica”, disertada por el Mtro. Antonio Araige Rodríguez, Vicepresidente Nacional Ejecutivo de la FNCONLA.

La Presidenta del Colegio de Licenciados en Administración (CONLA) Sede Culiacán, Mtra. Zobeida Inzunza Camacho, destacó la importancia del trabajo conjunto entre este organismo y la UAdeO, así como de las diferentes actividades que son producto de esta colaboración.

El expositor, Mtro. Araige Rodríguez, compartió con las y los estudiantes técnicas para realizar la planeación estratégica en una empresa, así como en un proyecto de vida personal; en su intervención envió un saludo y expresó su agradecimiento a la Rectora de la UAdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, así como al Director de la Unidad Regional Culiacán, M.C. José Isidro Osuna López, por la oportunidad de impartir esta conferencia con una temática muy pertinente para la comunidad universitaria.

En este evento estuvieron presentes los integrantes del Comité Directivo del CONLA, Mtro. Mario Mitsuo Bueno Fernández y el Mtro. Efraín Alberto Uriarte Medina; por parte de la UAdeO en representación del Director de la Unidad Regional Culiacán, M.C. José Isidro Osuna López, estuvo presente la Subdirectora Académica, Dra. Cristina Ávila Valdez, así como jefes de departamentos académicos y coordinadores de distintos Programas Educativos, además de docentes y estudiantes.

“Por la Cultura a la Libertad”