Iniciamos registro de aspirantes Ciclo Escolar 2021-2022

Informan a la Comunidad Lince acerca del Coronavirus en la Unidad Regional Guamúchil

|

Actividades Recientes Unidad Regional Guamúchil

Guamúchil, Sinaloa, 04 de marzo del 2020.- Dentro del marco de la prevención de la salud y al conocer la importancia de tener informados a los alumnos sobre el tema del “Coronavirus”, se impartió una conferencia a todos los alumnos de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Guamúchil, en el Auditorio Lince de este plantel educativo.

Para disertar la conferencia, se contó con la presencia del Medico Neumólogo del Hospital General de Guamúchil, Dr. Alfredo Rojo López. Para acompañarlo, las autoridades universitarias de esta Unidad Regional que estuvieron presentes fueron el Coordinador del Programa Educativo de Enfermería, Dr. Manuel Pellegrini Vidales, y la Jefa del Departamento de Servicios Universitarios, Arq. María Teresa López Vejar.

Durante la conferencia, los estudiantes de Enfermería mostraron su interés en el tema y a su vez, el Dr. Rojo López contestó todas las inquietudes relacionadas con este tema, finalizando este evento con una ronda de preguntas y respuestas.

Para agradecer su tiempo y su valiosa participación, al término de la conferencia se le entregó un reconocimiento, en nombre de la Directora de la Unidad Regional Guamúchil, Dra. María Trinidad López Lara.

“Por la Cultura a la Libertad”