Iniciamos registro de aspirantes Ciclo Escolar 2021-2022

Inicia Ciclo de Conferencias “Miércoles de Salud Integral” en la Unidad Regional Guamúchil

|

Actividades Recientes Unidad Regional Guamúchil

Guamúchil, Sinaloa, 19 de Mayo del 2021.- Este día, en la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Guamúchil, da inicio el Ciclo de Conferencias “Miércoles de Salud Integral”, dirigido a los jóvenes de Estancia Académica, coordinados por la Responsable del Área de Tutorías, M.C. Udulia Castro Armenta.

Para la inauguración de este evento se contó con la presencia de autoridades universitarias como la Directora de la Unidad Regional Guamúchil, Dra. María Trinidad López Lara; la Subdirectora Académica, Dra. Darlene Campos Camacho, la responsable del área de universidad saludable Arq. María Teresa López Vejar así como los asesores de estancia académica.

“Tenemos que atender el bienestar integral, a través de la generación de hábitos para poder tener una mente y emociones equilibradas, que con este Miércoles de Salud Integral, así serán”, mencionó López Lara en su mensaje a los estudiantes presentes de este evento.

Con un total de siete conferencias programadas, el evento inició con el tema “La Importancia de Agua con frecuencia”, por la Asesora Lic. María Guadalupe Camacho Montoya y la alumna Betzy Leticia Castro Cabanillas. El segundo tópico fue por parte de la alumna Camila Amarillas, quien habló sobre la ansiedad.

“Por la Cultura a la Libertad”