Iniciamos registro de aspirantes Ciclo Escolar 2021-2022

Inicia el Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras (CELE) de la UAdeO cursos de comprensión lectora en inglés y francés en modalidad virtual


 

Culiacán, Sinaloa 01 de marzo de 2021.- El Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras (CELE) de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) inició los Cursos de Comprensión Lectora en la modalidad virtual dirigidos a estudiantes de los distintos Programas de Posgrado de esta institución, tanto en el idioma inglés como francés. 

Un total de 21 estudiantes de las diferentes Unidades Regionales de la UAdeO iniciaron el curso de inglés con duración de 60 horas en el mes de febrero y está por ponerse en marcha un segundo grupo de 25 personas; además, en este mismo mes comenzó el curso en el idioma francés con un grupo de 15 integrantes de la Unidad Regional Mazatlán, incluyendo a un estudiante extranjero. Al concluir las y los estudiantes contarán con habilidades para leer y comprender textos académicos en un idioma extranjero y recibirán una constancia que les servirá para continuar con su proceso de titulación de posgrado. 

Cabe destacar que por instrucciones de la Rectora de la UAdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, en CELE se han implementado acciones para aun en la pandemia del COVID 19 hacer más accesible y de calidad el estudio de un segundo idioma, así como promover la excelencia en la enseñanza y certificación en lenguas extranjeras. 

Si deseas más información sobre las modalidades y horarios de los cursos ofertados por el Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras de la UAdeO envía un correo electrónico a la dirección email: oscar.hernandez@uadeo.mx

“Por la Cultura a la Libertad”