Iniciamos registro de aspirantes Ciclo Escolar 2021-2022

La Unidad Regional El Fuerte celebra su aniversario número 29 con Jornada de conferencias para la comunidad Lince, entre ellas, “Juicios Orales Mercantiles”

|

Actividades Recientes Unidad Regional El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa, 19 de noviembre de 2020.- En el marco de los festejos del 29 aniversario de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional El Fuerte, se disertó la videoconferencia “Juicios Orales Mercantiles”, a cargo del Juez Luis Manuel Medina Medina, Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Civil, del Distrito Judicial de Ahome, Sinaloa; en la cual participaron estudiantes, administrativos y docentes de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales.

Se contó con la presencia del Coordinador del Programa Educativo de Derecho y Ciencias Sociales, M.C. Teófilo Apodaca Rosas, en representación de la Directora de la Unidad Regional El Fuerte, M.C. Karina del Refugio Vallejo Quintero; así como el Jefe de Servicios Universitarios y moderador del evento Lic. Marco Alejandro Valdez.

Esta conferencia llega con el fin de informar a los participantes sobre las nuevas reformas en materia de Derecho mercantil y reforzar los conocimientos de nuestra Comunidad Lince, con el fin de brindar a la sociedad profesionistas capaces y con conocimientos actualizados en materia Mercantil.

La Rectora de la UAdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, extiende su felicitación por el 29 Aniversario de la Unidad Regional El Fuerte y reconoce su impacto y logros de la sociedad, donde grandes profesionistas han egresado de esta institución educativa a lo largo de 29 años en la región, además de reafirmar su compromiso con la Comunidad Lince, donde la calidad de la educación y el bienestar de sus estudiantes, son la principales prioridades para Universidad Autónoma de Occidente.

“Por la Cultura a la Libertad”