Bolsa de Trabajo

Estimados Estudiantes, Egresadas y Egresados:

Su Universidad, les ofrece de manera gratuita el servicio de Bolsa de Trabajo, con el propósito de orientar la inquietud de incorporarse al sector laboral; es también una opción muy valiosa que ayuda a impulsar la conexión entre universitarios y empresas de una manera más fácil, rápida y segura. Pretendemos conectarlos con el trabajo y ayudarlos a lograr lo que desean en su vida laboral.

La UAdeO ha firmado un Acuerdo de Colaboración con OCCMundial.com, un importante portal de empleo para desarrollar conjuntamente esta bolsa de trabajo en línea, la cual está enfocada en respaldar tus aspiraciones laborales.

Les invitamos a obtener las claves de acceso y a subir tu Currículum Vitae; de esta forma tu perfil laboral estará activo y a la vista de más de 30,000 empresas de todo el país. Además podrás consultar y postularte a vacantes exclusivas para nuestra comunidad universitaria, así como a las vacantes en general que publica OCCMundial.com, uno de los sitios líderes para encontrar empleo a cualquier nivel.

A LOS EMPLEADORES:

Este servicio proporciona la posibilidad de utilizar la plataforma en línea para la publicación de vacantes de sus empresas, seleccionar a los mejores talentos universitarios, egresados acorde a los perfiles requeridos, tener sesiones informativas para la promoción de vacantes y participar en ferias de empleo. Todo esto desde nuestra bolsa de trabajo en línea. Los invitamos a aprovechar esta gran oportunidad.

 

Mayores Informes: