Iniciamos registro de aspirantes Ciclo Escolar 2021-2022

Realizan Seminario de Titulación en la Unidad Regional Guamúchil, por primera vez en modalidad virtual

|

Actividades Recientes Unidad Regional Guamúchil

Guamúchil, Sinaloa, 23 de Abril del 2021.- Arranca Seminario de Titulación de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Guamúchil, donde participarán alrededor de 36 egresados de los Programas Educativos de Administración de Empresas, Sistemas Computacionales, Mercadotecnia, Psicología y Ciencias de la Comunicación.

El Seminario de Titulación multidisciplinar titulado “Impulso de la actividad profesional, a través del e-marketing”, se llevará a cabo del 24 de abril al 18 de julio de este año y estará desarrollándose en la Unidad Regional Guamúchil, durante los sábados y domingos de este periodo y por primera ocasión, se llevará a cabo en la modalidad virtual y estará dividido en seis módulos, disertados por destacados docentes, la mayoría de este plantel educativo.

Durante la inauguración del programa el pasado viernes 23 de abril, la Coordinadora del Seminario, Lic. Lilia Inzunza Gil, dio la bienvenida a los egresados y los invitó a terminar los módulos especificados en el desarrollo de esta actividad, con la intención de tener la posibilidad de titularse posteriormente al haber concluido la licenciatura.

Por su parte, la Subdirectora Académica de la Unidad Regional Guamúchil, Dra. Darlene Campos, en representación de la Directora, Dra. María Trinidad López Lara, felicitó a los jóvenes por la iniciativa de decidir concluir el ciclo de estudios del nivel profesional, ya que además de aspirar a su título, se actualizarán en herramientas tecnológicas tan importantes en la actualidad como lo es el marketing digital.

El seminario constará de seis diferentes módulos. El primero de ellos, “Metodología de la Investigación”, será impartido por la M.C. Karina Sánchez Camacho; el segundo, “Administración de las Pymes”, por la M.C. Mariela Soto Beltrán; el tercer módulo será desarrollado por el Dr. Fernando Campos Camacho, con el nombre de “Técnicas y herramientas del e-marketing y e-commerce”; la M.C. Perla Lizeth Gastélum Cruz desarrollará el cuarto tema titulado “Factor humano en los negocios en línea”, por otra parte, el quinto será “Inteligencia emocional en el mundo de los negocios en línea”, Lic. Armanda Acosta Fuentes; y para finalizar, el último módulo de nombre “E-marketing y las redes sociales”, estará desarrollado por el M.C. Osvaldo León Camacho.

Finalmente los profesores que desarrollarán los diferentes módulos en el seminario alentaron a los exalumnos para concluir con las 120 horas que este programa requiere, ya que es una única oportunidad para concluir el nivel licenciatura.

De esta manera, la UAdeO, con el apoyo de la Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho y la Unidad Regional Guamúchil, dirigida por la Dra. María Trinidad López Lara, se mantiene en constante innovación y con la preocupación del desarrollo académico de los jóvenes Linces, lleva a cabo este tipo de programas en pro del desarrollo, no solo de los estudiantes, si no de la fuerza laboral del municipio de Salvador Alvarado.

“Por la Cultura a la Libertad”