Iniciamos registro de aspirantes Ciclo Escolar 2021-2022

Rectora de la UAdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, presente en la Segunda Sesión Ordinaria 2021 de CUMEX, donde se hizo un reconocimiento al Rector de la UNAM, Dr. Enrique Graue Wiechers, por su aporte a la Educación Superior en México

, |

Actividades Recientes de Rectoría

Ciudad de México, 30 de abril de 2021.- La Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, participó en la Segunda Sesión Ordinaria 2021 del Consejo de Rectores del Consorcio de Universidades Mexicanas, A.C. (CUMEX), en la que se hizo entrega de un reconocimiento al Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Dr. Enrique Graue Wiechers, por su contribución al desarrollo de la Educación Superior en México.

Esta sesión virtual fue presidida por el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y Presidente del Consejo de Rectores de CUMEX, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera; en la reunión se abordaron temas de sumo interés para las Instituciones de Educación Superior (IES).

Conforme al orden del día, se llevó a cabo la firma de los convenios de colaboración con Santander Universidades y Universia México, así como con el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A.C. (COPAES) y QS Quacquarelli Symonds; asimismo, se revisó la convocatoria del programa de becas para estancias de movilidad internacional de posgrado y redes de investigación CUMEX – AUIP y se presentó el informe de la coeditora responsable de la revista PSICUMEX, Dra. Martha Frías Armenta.

Como invitados especiales, participaron en esta Segunda Sesión Ordinaria 2021, el Director Ejecutivo de Santander Universidades y Director General de Universia México, Dr. Arturo Cherbowski Lask; el Director General de COPAES, Mtro. Alejandro Miranda Ayala, así como el Fundador y Director Ejecutivo de QS Quacquarelli Symonds, Mtro. Nuncio Quacquarelli.

“Por la Cultura a la Libertad”