Iniciamos registro de aspirantes Ciclo Escolar 2021-2022

Servicios Escolares de la Unidad Regional Mazatlán informa sobre trámite de titulación a estudiantes Linces próximos a egresar

|

Actividades Recientes Unidad Regional Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, 23 de marzo de 2021.- Estudiantes de todos los Programas Educativos que se encuentran próximos a egresar de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Mazatlán, se reunieron de forma virtual con personal del Departamento de Servicios Escolares para recibir información sobre el Programa de Certificados Profesionales, Difusión y Seguimiento de Modalidades de Titulación.

En este encuentro participaron la Jefa del Departamento de Servicios Escolares de la Unidad Regional Mazatlán de la UAdeO, Lic. Rosa María Ruiz Cañedo; la responsable del área de Certificación y Acreditación de Estudios, Lic. Diana Parra y el responsable del área de Titulación, Lic. Said Zambada Ponce quienes informaron a las y los estudiantes sobre las modalidades disponibles y los requisitos para iniciar el trámite una vez que egresen de la universidad.

La Lic. Ruiz Cañedo dio la bienvenida e inició la plática destacando la importancia de cumplir con el trámite de reinscripción al último trimestre, del 19 al 23 de abril de 2021, y después darse de alta en el Seminario de Evaluación y Seguimiento de la Estancia Académica Profesional (SEAPRO).

Cabe mencionar que entre las modalidades de titulación disponibles en la UAdeO las y los estudiantes pueden elegir titularse por Escolaridad, Tesis en Examen Profesional, Examen de Conocimiento, Seminario de Titulación, Memoria de Trabajo Profesional, Estudios de Posgrado y el Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL).

Estas sesiones informativas fueron de gran ayuda para despejar dudas en las y los estudiantes sobre el proceso de titulación. Para más información las y los interesados pueden contactar a las y los responsables del área de Servicios Escolares de su Unidad Regional.

“Por la Cultura a la Libertad”