Iniciamos registro de aspirantes Ciclo Escolar 2021-2022

UAdeO presente en la Expo Ceres Virtual 2021; muestra su oferta e infraestructura educativa dirigida a los sectores agrícola e industrial

, |

Actividades Recientes de Rectoría

Los Mochis, Sinaloa, 19 de marzo de 2021.- Por más de seis años consecutivos, la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) forma parte del evento agrícola más grande de México: la Expo Ceres, donde dio a conocer su amplia oferta educativa e infraestructura, así como la calidad de los profesionistas formados en sus aulas, con estos atributos esta casa de estudios contribuye al fortalecimiento de este sector primario de producción y genera una aportación a este importante evento, el cual ofrece una ventana de oportunidades para las y los interesados en cursar una Licenciatura o un Posgrado.

Este año, y debido a la situación de pandemia actual por COVID-19, Expo Ceres se realiza en formato virtual, con la misma calidad de siempre y se lleva a cabo del 18 al 20 de marzo de 2021, a través de la dirección electrónica: https://expoceres.com.mx/. La UAdeO está presente para brindar toda la información acerca de sus programas educativos de áreas del conocimiento como:

  • Ciencias Naturales y Exactas (Biología).
  • Ingeniería y Tecnología (Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Software, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas Computacionales).
  • Ciencias Económico Administrativas (Administración de Empresas, Administración y Desarrollo Rural, Contaduría y Finanzas, Gastronomía y la Licenciatura en Mercadotecnia).
  • Además de los que son parte del Modelo de Formación Dual, donde la UAdeO es pionera a nivel nacional en educación superior (Ingeniería en Agronegocios, Analítica de Negocios e Ingeniería en Seguridad Informática y Redes).

En su stand virtual, la UAdeO también expone material audiovisual sobre la vida universitaria y muestra, en un ágil formato, su infraestructura de laboratorios y talleres enfocados a estas áreas, así como la oferta educativa de Maestrías y Doctorados en Administración, Fitopatología y Medio Ambiente, Analítica de Negocios, Gestión y Políticas Públicas, en Sustentabilidad, Ciencias Administrativas y Gobiernos Locales y en Desarrollo Rural.

“Sin duda, la Expo Ceres nos abre una ventana de oportunidad con el sector agrícola e industrial para dar a conocer nuestra oferta educativa, tanto de Licenciatura como de Posgrado. Con el apoyo de maestros de los Programas Educativos que forman parte de la Unidad Regional Los Mochis y la Dirección de Vinculación e Internacionalización, se ha logrado el objetivo de captar la atención de los visitantes al stand de nuestra casa de estudios; todo esto con el respaldo de nuestra Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho”, señaló la Vicerrectora Académica de la UAdeO, Dra. Fridzia Izaguirre Díaz de León.

El Jefe del Departamento de Vinculación de la UAdeO, M.C. Alfredo Algándar Alvarado, y responsable de esta actividad, extiende una cordial invitación a toda la comunidad Lince a visitar el stand virtual de la Universidad, en el Pabellón de Multinegocios de la Expo Ceres 2021.

“Por la Cultura a la Libertad”