Iniciamos registro de aspirantes Ciclo Escolar 2021-2022

Unidad Regional Culiacán inaugura Jornada Multidisciplinaria de Ciencias Sociales y Humanidades 2021, en modalidad virtual

|

Actividades Recientes Unidad Regional Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 12 de abril de 2021.-  Con el compromiso de mostrar las perspectivas de la inclusión en el ejercicio profesional, la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Culiacán, llevó a cabo la inauguración, en modalidad virtual, de la Jornada Multidisciplinaria de Ciencias Sociales y Humanidades 2021.

En esta primera actividad se presentó el M.D.A. Jesús Jaqueline Valenzuela Zazueta, quien colabora como docente de la UAdeO, adscrito al Programa Educativo de Arquitectura de la Unidad Regional Culiacán, con la temática “La escuela de la vida de un arquitecto”, en la que logró compartir su experiencia y consejos, con el objetivo de que los estudiantes identifiquen algunos puntos sobre las vivencias que enfrentarán en su futuro profesional.

En la inauguración, en representación del Director de la Unidad Regional Culiacán, M.C. José Isidro Osuna López, asistió la Subdirectora Académica Dra. Cristina Ávila Valdez; como anfitriona del evento participó la Coordinadora de la Licenciatura en Arquitectura, Dra. Fabiola Guadalupe Gaxiola López. Por su parte, también estuvo presente el organizador de este congreso, el Jefe del Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades, Dr. Salvador Obed Pérez Sicaeros, asimismo, los coordinadores de los programas educativos que conforman dicho departamento, además de estudiantes linces y personal administrativo.

El compromiso, la puntualidad y el profesionalismo son fundamentales en el ejercicio laboral del arquitecto, resaltó el ponente M.D.A. Valenzuela Zazueta, quien motivó a los alumnos presentes a seguir preparándose y actualizando sus conocimientos.

“Por la Cultura a la Libertad”