SLIDE BOLETÍN 183
Calendario
Registro de aspirantes
Del 26 de febrero al 30 de mayo
Aplicación de Examen de Admisión
19 de junio
Publicación de resultados
25 de junio
Inscripciones
Del 1 al 20 de julio
Curso de Inducción
Del 25 al 30 de julio
Inicio de clases
24 de agosto
Requisitos para el Registro
Certificado de bachillerato ▼
En caso de presentar constancia de estudios, presentarla con calificaciones hasta 5to semestre y promedio global.
Acta de nacimiento ▼
Con este documento se verifica la nacionalidad, lugar de nacimiento, padre o tutor, edad y gramática del nombre.
Fotografía tamaño infantil ▼
Registro en Línea: Deberá verse claramente el rostro
del aspirante. NO selfie.
Registro en Ventanilla: Deberá presentar 2 fotografías en físico.
Registro en Ventanilla: Deberá presentar 2 fotografías en físico.
CURP ▼
Registro en Línea: Se requiere para llenado de
registro.
Registro en Ventanilla: Presentar 1 copia.
Registro en Ventanilla: Presentar 1 copia.
Comprobante
de domicilio ▼
Puede ser un recibo de agua, luz o teléfono.
Contestar encuesta
contexto CENEVAL en línea ▼
Una vez concluido el registro, el aspirante recibirá un correo con usuario y contraseña con los cuales deberá ingresar al portal que se indica y llenar la encuesta.
Pagar cuota de registro de aspirante y derecho a examen de admisión CENEVAL ($500) ▼
Al concluir el registro, se entregará la credencial de aspirante que servirá como identificación y pase al examen. Una vez llenada la encuesta de contexto CENEVAL, ingresa de nuevo al portal con usuario y contraseña asignados para generar el recibo de pago.
Preguntas Frecuentes
¿Estas fechas varían en las distintas Unidades Regionales o Extensiones de la Universidad Autónoma de Occidente? ▼
No. Las actividades de admisión se realizan simultáneamente en todas las Unidades Regionales y Extensiones Universitarias.
¿Debo presentar examen de admisión? ▼
Sí, se aplica el examen EXANI-II como requisito para el ingreso.
¿Dónde puedo registrarme? ▼
El trámite de registro debe realizarse mediante el página web. del 26 de febrero al 30 de mayo de 2024.
¿Cómo puedo saber si fui seleccionado? ▼
La lista de aspirantes seleccionados estará disponible a partir del 12 de julio de 2024 y se puede consultar en la página web de nuestra Universidad cuando los resultados sean publicados
Iniciar Trámite de Registro
El trámite de registro para el examen de ingreso podrá realizarse en el Departamento de Administración Escolar de la Unidad Regional o Extensión, y deberá presentar en físico la documentación de los requisitos de aspirante abajo mencionados; para trámite en línea es necesario contar con la documentación escaneada para realizarlo mediante nuestro portal de internet:
Al concluir el registro, podrás imprimir la credencial de aspirante que te servirá como identificación y pase al examen.