Culiacán, Sinaloa, 23 de abril de 2024.- Con el propósito de conseguir un cambio positivo en conductas sociales a través de la comunicación persuasiva, estudiantes Linces del Programa Educativo de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) Unidad Regional Culiacán, llevaron a cabo una Exposición de Campañas Sociales como parte de las actividades desarrolladas en la asignatura de Mercadotecnia Social en el cuarto semestre.
La exhibición estuvo conformada por 17 stands en los cuales cada equipo de Linces explicó las características generales de las campañas de diversas empresas tales como Tomateros, Avon, Jaztea, Corver, Hobart Service, Horticultura, Kuroda, Tomateros, Carls Jr., SuKarne, Misterio Music, Fiasa, Feria Empresarial, Grupo Seamanduras, Culiacán Seeds, Cetaphil, Coppel y Caffenio.
Algunas de las campañas sociales optaron por implementar cursos de financiamiento, reforzar el empoderamiento femenino, fomentar la alimentación saludable, entre otras propuestas dirigidas a niños, adultos mayores o población en general.
La nutrida actividad estuvo coordinada por la docente de la UAdeO, Dra. Flor Margarita Fong Villegas, quien lideró al grupo de estudiantes con el objetivo de que desarrollaran propuestas creativas e innovadoras, dirigidas a sectores específicos en búsqueda de cambios positivos en ámbitos como la salud, bienestar social y medioambiente.
Participaron en el recorrido el Director de la Unidad Regional Culiacán, Dr. Emigdio Leonel Urrea Moreno; la Subdirectora Académica, Dra. Denisse Liliana Ballardo Cárdenas; el Subdirector Administrativo, M.C. Martín de Jesús Galaviz Serrano; la Jefa del Departamento de Ciencias Económico-Administrativas, M.C. María Jacobo García, asimismo la Coordinadora de Mercadotecnia, Dra. Claudia Buelna González.
“Por la Cultura a la Libertad”