Culiacán, Sinaloa, 23 de marzo de 2023.- Con el propósito de dar a conocer nuevas estrategias de marketing digital y tradicional, este día se inauguró la Jornada Académica de “Mercadotecnia al Xtremo” en la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Culiacán.
En el evento de inauguración participó el Director M.C. José Isidro Osuna López, en su mensaje felicitó a la comunidad Lince por mantener su vocación y sus metas a lo largo de su trayectoria universitaria, “agradezco en nombre de la Rectora de la UAdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, por confiar como estudiantes en esta institución”, compartió.
El ciclo de actividades contempló cuatro conferencias con enfoque de “Marketing 4.0 de compromiso social”, a cargo del Lic. Jonathan Reyes Quintero; “Marketing digital”, por el M.C. Pablo Rodríguez Quintero; “Resiliencia en tiempos de adversidad”, impartida por el M.C. Andrés Amílcar Félix Zavala, así como “Tu imagen vende”, disertada por la M.C. Carmen Paola Rodríguez Navarro.
También, se contó con la segunda edición de la Carrera de Obstáculos “Mercatlón”, realizada en la pista de atletismo, donde las y los Linces formaron equipos de cinco participantes para competir a través de diversas pruebas. Por su parte, para crear un ambiente animado y divertido se llevó a cabo el Concurso de Porras, en el cual se otorgaron créditos de Actividades de Desarrollo Integral (ADI’s), al equipo de Porras más producida y ruidosa durante el evento.
Asistieron a la inauguración el Jefe del Departamento Académico de Ciencias Económico-Administrativas, Dr. Rafael Ibarra Careaga, la Coordinadora de la Licenciatura en Mercadotecnia, Dra. Claudia Buelna González y el Presidente de Academia, Lic. Mario Ibarra.
“Por la Cultura a la Libertad”