UAdeO se fortalece con el esfuerzo y trabajo en equipo de la Comunidad Lince: Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, al dar seguimiento a los avances de las diferentes áreas universitarias

, |

Actividades Recientes de Rectoría

Los Mochis, Sinaloa, 16 de abril de 2021.- La Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) se fortalece cada día, gracias al esfuerzo y trabajo en equipo de la comunidad Lince, destacó la Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, al encabezar una reunión virtual con su equipo de trabajo para dar seguimiento a los avances conseguidos por las diferentes áreas universitarias que dependen de la rectoría, así como de las Unidades Regionales y Extensiones; en esta reunión se revisó el cumplimiento de acuerdos previos y se abordaron, entre otros temas, la reestructura organizacional de la Vicerrectoría Académica, así como la certificación de la calidad de la matrícula y de los Programas Educativos, que esta casa de estudios mantiene en un 100 por ciento.

En esta reunión de trabajo, la Vicerrectoría Académica, así como titulares de las Direcciones de Desarrollo Académico, Desarrollo Estudiantil, Investigación y Posgrado, Extensión y Difusión de la Cultura, junto con Vinculación e Internacionalización, presentaron la nueva estructura organizacional; con estas mejoras, la UAdeO fortalece las funciones sustantivas de docencia, investigación, extensión y difusión de la cultura, de igual manera hace más eficiente el trabajo y la coordinación entre las diferentes áreas.

La Dra. Díaz Camacho, destacó que esta reestructuración impacta en temas muy importantes en la educación de las y los jóvenes Linces como es la internacionalización, el seguimiento a estudiantes, la mejora de los procesos del área de desarrollo académico y el impulso a la difusión de la cultura, dándole a esta área un lugar relevante en el organigrama, lo que permite fortalecer los Programas Educativos que oferta la UAdeO y garantizar una formación integral.

Estuvieron presentes en esta reunión la Vicerrectora Académica, Dra. Fridzia Izaguirre Díaz de León; el Vicerrector de Administración y Finanzas, M.C. José Luis Castillo Martínez; el Director y Directoras de Unidades Regionales, el Coordinador y Coordinadoras de Extensiones, además de titulares de distintas direcciones de las vicerrectorías.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones