Los Mochis, Sinaloa, 29 de enero del 2024.- Estudiantes de todos los semestres del Programa Educativo de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Los Mochis, se sumergieron en una experiencia única al participar en una cata y degustación de café a cargo de Starbucks Coffee, la cual tuvo lugar en el Aula Magna de la Unidad Regional.
Durante el evento, los participantes no solo probaron el distintivo café amargo de Chiapas, sino que también se sumergieron en conocimiento sobre las estrategias de marketing aplicadas en el mundo del café.
La sesión de cata fue una oportunidad para entender la importancia de la presentación y la promoción de productos en la industria del café.
Además, los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con expertos de Starbucks Coffee, quienes compartieron sus conocimientos sobre la selección de granos, procesos de tostado y las estrategias detrás del posicionamiento de la marca en el mercado.
“La participación en esta actividad no solo impulsó la apreciación sensorial de los estudiantes, sino que también amplió sus horizontes académicos al proporcionar una aplicación práctica de los conceptos de marketing aprendidos en el aula”, expresó la Dra. Luisy Lizeth Vega Parra, Coordinadora del Programa Educativo de Mercadotecnia.
“Por la Cultura a la Libertad”