Con ambiente festivo se lleva a cabo el evento cívico cultural “México, Lince y Querido 2023” en la Unidad Regional Los Mochis

, |

Actividades Recientes Unidad Regional Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa, 15 de septiembre del 2023.- Los Jóvenes Linces de todos los Programas Educativos y semestres de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Los Mochis, se unieron durante el evento cívico cultural “México, Lince y Querido”, organizado por el Departamento de Servicios Universitarios para conmemorar el Día de la Independencia de México.

La jornada comenzó temprano con el izamiento de la bandera, donde se apreció una demostración de la banda de guerra y la escolta de la Unidad Regional Los Mochis.

Durante su discurso de apertura, el Director de la Unidad Regional Los Mochis, M.C. Ricardo Bojórquez Grijalva, enfatizó la importancia de sentirse orgullosamente mexicanos, sinaloenses y miembros de la Familia Lince.

Siguiendo con el programa, se llevó a cabo una kermés organizada por la Mesa Directiva de la Sociedad de Alumnas y Alumnos, en colaboración con el Departamento de Servicios Universitarios. Durante este festivo encuentro, los asistentes disfrutaron de una variedad de antojitos mexicanos, incluyendo tacos, aguas frescas, botanas, postres y juegos típicos.

Para concluir el evento, se ofreció una exhibición de talentos de los diversos talleres artísticos de la Unidad Regional, así como una destacada participación de los miembros de la Segunda Temporada Cultural Lince.

“Por la Cultura a la Libertad”