Estudiantes de la Licenciatura en Música de la Unidad Regional Mazatlán reciben clase magistral de flauta y guitarra

, |

Actividades Recientes Unidad Regional Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, 29 de febrero de 2024.- Estudiantes de la Licenciatura en Música de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Mazatlán, asistieron a un concierto didáctico con dos renombradas artistas: la guitarrista Nicoletta Todesco y la flautista Laura Gracia, quienes además, después de su presentación, impartieron clases magistrales sobre esos dos instrumentos en la Sala Audiovisual.

El Coordinador de la Licenciatura en Música, Lic. Víctor Manuel Osuna, y el Lic. Luis Ángel García, docente de esta institución, presentaron a las ponentes, que hicieron gala de afabilidad al compartir sus conocimientos y experiencias con los estudiantes que asistieron, así como su dominio en la guitarra y flauta.

Los alumnos que recibieron las clases tuvieron la oportunidad de ampliar su aprendizaje en ambos instrumentos y recibieron una retroalimentación, con el propósito de afinar su talento a través de una práctica con dos reconocidas exponentes musicales.

En la actividad, también estuvieron el Lic. Jorge Birrueta y el Lic. Remy Farfan, guitarristas y docentes del Programa Educativo de la Licenciatura en Música.

“Por la Cultura a la Libertad”