Culiacán, Sinaloa, 26 de octubre de 2023.- Jóvenes Linces del Programa Educativo de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Culiacán, desarrollaron su aprendizaje con las conferencias impartidas en la segunda Jornada Académica “Marketing Fusión de Contenidos”, dirigida a la Comunidad Lince.
La segunda edición de esta jornada tuvo como objetivo dar a conocer las nuevas estrategias de la mercadotecnia digital y la tradicional a los futuros profesionistas, motivándolos a explorar a fondo el campo laboral, enriqueciendo su conocimiento, para que logren identificar los objetivos que permitan obtener éxito dentro de cualquier compañía en la que decidan desempeñarse.
La serie de actividades contempló cuatro conferencias con las temáticas “marketing político”, “fusión del marketing en el proceso de ventas”, “la revolución de la inteligencia artificial en el marketing”, además del “marketing deportivo: ligas deportivas autosustentables”, disertadas por profesionales en el ámbito de la mercadotecnia.
Participaron como ponentes el representante del equipo de Marketing del grupo Calzzapato, M.C. David Ariel Castro Martínez; la CEO de NDigital, Lic. Nara Natalie Rocha Medina; el egresado de la UAdeO, Lic. Mario Enrique Sánchez de la Cruz; así como los diputados Pedro Lobo y Juan Carlos Patrón.
Asistieron al encuentro la Coordinadora del Programa Educativo de Mercadotecnia, Dra. Claudia Buelna González; el Presidente de Academia de Docentes del Programa Educativo de Mercadotecnia, Lic. Mario Ibarra, docentes y Estudiantes Linces.
“Por la Cultura a la Libertad”