Iniciamos registro de aspirantes Ciclo Escolar 2021-2022

CELE Guasave tiene nueva Coordinadora, toma protesta la Maestra Norma Elizabeth Núñez Izaguirre

Guasave, Sinaloa, 09 de abril de 2021.- En una sesión virtual, se llevó a cabo la toma de protesta de la Maestra Norma Elizabeth Núñez Izaguirre como Coordinadora del Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras (CELE) de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Guasave.

La Subdirectora Académica de esta Unidad Regional, M.C. Jacqueline Cervantes Corona, fue la encargada de presidir la ceremonia y dio la bienvenida a las autoridades que asistieron a la reunión como al Director del CELE, Dr. Edgar Adán Valenzuela García; el Subdirector Administrativo del CELE, M.C. Arnoldo Ibarra Vázquez, y la Coordinadora Estatal del Programa Institucional de Formación en Lenguas Extranjeras (PIFLEX), M.C. Flora Lidia Ruiz Hernández; así como a los coordinadores de las distintas Unidades Regionales de los CELE y docentes del CELE Guasave.

El Dr. Edgar Valenzuela ofreció unas palabras a los presentes, resaltando las oportunidades que la UAdeO está proporcionando para el crecimiento del CELE; acto seguido tomó protesta a la Maestra Norma Núñez, quien posteriormente dio unas palabras de agradecimiento.

La Maestra Núñez cuenta con una amplia experiencia y preparación en docencia del idioma inglés, actualmente es doctoranda en Gestión Educativa, así como miembro de The MexicanAssociation of Teachers of English, MEXTESOL A.C.

Por otro lado, el Coordinador saliente, Lic. Roque Asdrubal Frikas Astts, dedicó unas palabras a los presentes y reconoció el trabajo de los docentes del CELE Guasave. 

“Por la Cultura a la Libertad”