Celebran el día de las madres a Docentes, trabajadoras administrativas y de servicios generales de la Unidad Regional Culiacán con desayuno

|

Actividades Recientes Unidad Regional Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 12 de mayo de 2022.- Con motivo del Día de las Madres, celebrado cada año el 10 de mayo, la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Culiacán, festeja y reconoce la noble labor de madres de familia, que se desempeñan como docentes, trabajadoras administrativas y de servicios generales en esta institución educativa, con la realización de un convivio en el que degustaron un exquisito desayuno.

En representación del Director de la Unidad Regional Culiacán, M.C. José Isidro Osuna López, brindó un mensaje de bienvenida el Subdirector Administrativo, Lic. Jorge Luis Avilés Ortiz, quien a nombre de la Rectora de la UAdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, felicitó a las madres de familia de la comunidad Lince por su gran desempeño como el pilar de cada hogar, además de invitarlas a disfrutar de la merecida celebración.

En este evento, también se dio cita la Subdirectora Académica, Dra. Cristina Ávila Valdez, así como los Jefes de Departamento de Ciencias Económico- Administrativo, y de Ciencias Sociales y Humanidades, Dr. Rafael Ibarra Careaga y Dr. Salvador Obed Pérez Sicaeros, respectivamente, los cuales se unieron a este homenaje.

Durante el festejo, las mamás Linces y todos los asistentes se deleitaron con una serenata, interpretada por un grupo de estudiantes, integrantes del Taller de Música, para finalizar con una rifa de obsequios, como reconocimiento a la labor que realizan las festejadas.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones