Colectan estudiantes de Administración de Empresas de la Unidad Regional Mazatlán 123 kilos de comida para ayudar al Banco de Alimentos

, |

Actividades Recientes Unidad Regional Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, 22 de mayo de 2023.- Como actividad por el Día Nacional de la Nutrición, que se conmemora el 28 de mayo, estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Mazatlán, que cursan el segundo semestre de la Licenciatura de Administración de Empresas, realizaron una colecta a favor del Banco de Alimentos de Mazatlán, como trabajo final de la asignatura de Proceso Administrativo, que imparte el Dr. José Armando Mendía Bulnes.

Del 12 al 19 de mayo se realizó la colecta en las instalaciones de la Unidad Regional Mazatlán, en la que se logró la donación de 123 kilos de alimentos, aproximadamente, que ayudarán a alrededor de 10 familias beneficiarias.

Personal del Banco de Alimentos presentó a recoger el donativo en especie y agradeció esta aportación de la UAdeO, además de entregarle un reconocimiento.

En el acto de entrega estuvieron presentes los estudiantes que realizaron la colecta, así como el Ing. Ángel Lizárraga y Rafael Luna, del Departamento de Gestoría del Banco de Alimentos de Mazatlán; la Jefa de Extensión y Vinculación, Lic. Míriam Sugey Sánchez Nava; la Encargada del Departamento de Servicio Social, Lcda. Tania Tirado; la Lcda. Bianca Yedith, asistente de la Licenciatura de Administración de Empresas, y el Dr. José Armando Mendía Bulnes.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones