Concluye Jornada Académica de Administración de Empresas en la Unidad Regional Culiacán

, |

Actividades Recientes Unidad Regional Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 07 de mayo de 2024.- En la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) Unidad Regional Culiacán, se desarrolló la Jornada Académica de la Licenciatura en Administración de Empresas, en la cual se impartieron conferencias que aportaron nuevos conocimientos a las y los jóvenes Linces en materia de innovación, gestión de procesos, finanzas, entre otras disciplinas.

El encuentro dio inicio con la ponencia “Elaboración de CV y entrevistas”, a cargo de la M.A. María Graciela Carreño Lara, quien compartió las estrategias para que un empleador logre ser un prospecto atractivo para cubrir alguna vacante en diversas empresas.

En este sentido, el egresado de esta casa de estudios, Dr. Ernesto León Castro, dio a conocer los procesos de innovación en las PyMES y sobre cómo actuar con los recursos disponibles.

Del mismo modo, el experto en administración de negocios, M.B.A. Marcos Mondragón, dedicó el espacio para hablar sobre el entorno económico y financiero en México, Estados Unidos y China.

Para concluir el evento, se contó con la participación del docente de la UAdeO, M.C. Andrés González Domínguez, que disertó la conferencia “Guía NOM-037, todo sobre la norma para el teletrabajo”, en la cual expresó el objetivo, obligaciones, así como las condiciones de seguridad y salud en el trabajo que contempla esta Norma Oficial Mexicana.

Asistieron a la inauguración el Director de la Unidad Regional Culiacán, Dr. Emigdio Leonel Urrea Moreno; la Jefa del Departamento Académico de Ciencias Económico-Administrativas, M.C. María Jacobo García; el Coordinador del Programa Educativo de Administración de Empresas, M.C. Luis Enrique León León, así como docentes y estudiantes organizadores del evento.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones