Concluye Jornada Médica ISSSTE en la Unidad Regional Culiacán

|

Actividades Recientes Unidad Regional Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 01 de abril de 2022.- Dentro de las actividades del Programa de Universidad Saludable de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), este día concluyó con éxito la Jornada Médica dirigida a personal docente, administrativo, de servicios generales, así como para estudiantes Linces, en la Unidad Regional Culiacán, que se llevó a cabo en conjunto con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

La Jornada Médica realizada los días 31 de marzo y 01 de abril, estuvo coordinada por el médico del Centro Lince de Atención Estudiantil (CLAE) de la Unidad Regional Culiacán, Dr. Jesús Enrique Báez Félix, y tuvo como objetivo fomentar una cultura para la salud de la Familia Lince.

Por su parte, se brindaron pruebas rápidas sanguíneas de Glucosa, toma de presión arterial, además de exámenes de Papanicolaou para detectar cáncer de cuello uterino en mujeres. Los servicios médicos fueron instalados en el consultorio médico dentro del CLAE de la Unidad Regional Culiacán.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones