Convocan a Estudiantes Linces de la Unidad Regional Guasave a realizar el registro para su Estancia Académica Profesional

, |

Actividades Recientes Unidad Regional Guasave

Guasave, Sinaloa, 14 de noviembre del 2023.- Estudiantes Linces que están próximos a culminar el séptimo semestre de su preparación profesional en la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Guasave, realizarán su Estancia Académica Profesional (EAP) del 15 de enero al 16 de mayo del 2024, por lo que deben hacer la búsqueda y programación de su intervención en los centros receptores que sean acordes a su licenciatura.

La representante de EAP en la Unidad Regional Guasave, Lcda. Rosy Paola Moroyoqui Ochoa, explicó que en total en esta Unidad Regional son 401 estudiantes y 16 más de la Extensión Sinaloa de Leyva, quienes realizarán su intervención en diferentes empresas en la región, así como de otros estados, y son pertenecientes a 15 programas educativos, excepto los del área de la salud.

Ante la próxima finalización de sus estudios informó que deben acudir a los organismos receptores privados, públicos y sociales que hay en el municipio, a nivel estado, nacional o el extranjero para solicitar su incorporación, ya que tienen hasta el día 15 de diciembre para informar a la universidad sobre el organismo al que asistirán a prestar sus servicios profesionales.

El llamado a los Jóvenes Linces es a que hagan una revisión del listado de empresas u organismos donde puedan cubrir este requisito, siendo un total de 640 horas las que deberán cubrir con su estancia.

Una vez que tengan definido el lugar al que asistirán el área de EAP elaborará una carta de presentación para lo cual habrán de proporcionar su matrícula, nombre completo, programa educativo al que pertenecen, así como el cargo, grado y nombre completo a quien se va a dirigir la carta, explicó la Lcda. Moroyoqui Ochoa.

Para poder realizar su estancia deben haber liberado sus créditos y no deben tener asignaturas reprobadas.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones