Deleita Recital de Bienvenida Ciclo 2023-2024 a Jóvenes Linces de la Unidad Regional Los Mochis

, |

Actividades Recientes Unidad Regional Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa, 30 de agosto del 2023.- Con gran éxito se celebró el Recital de Bienvenida al Ciclo 2023-2024 en la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Los Mochis, un evento organizado por la Coordinación del Programa Educativo de Música.

La interpretación tuvo lugar en la Sala Audiovisual de la Unidad Regional, donde gran cantidad de jóvenes se congregó con entusiasmo para deleitarse con la música en vivo.

Durante el evento se interpretaron melodías en guitarra acústica, presentadas por los maestros Ernesto Carrasco Fragoso y Tawally Prado Ibarra, docentes de la Licenciatura en Música en la Unidad Regional Los Mochis.

El pasado 21 de agosto, los estudiantes de nuevo ingreso de la Licenciatura en Música fueron invitados a un recital exclusivo, con la intención de que se familiarizaran con lo que aprenderán durante su educación superior y, además, desarrollaran ese sentido de pertenencia y confianza con sus compañeros de grados superiores.

Los Jóvenes Linces Pedro Soto Esquer y Juan Carlos Delgado Camacho tocaron melodías instrumentales acústicas en aquella ocasión. Hoy se decide realizar un evento más grande, que incluye a los estudiantes de los distintos Programas Educativos de la Unidad Regional.

El Coordinador del Programa Educativo, M.C. Jesús Atanacio Enríquez López, compartió que este recital marca el comienzo de un semestre repleto de presentaciones y recitales, todos ellos abiertos para la Comunidad Lince.

“Por la Cultura a la Libertad”