Iniciamos registro de aspirantes Ciclo Escolar 2021-2022

Directora de la Unidad Regional El Fuerte diserta conferencia “¿Por qué somos lo que somos?” para la comunidad Lince

|

Actividades Recientes Unidad Regional El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa, 06 de octubre de 2020.- Esta mañana se llevó a cabo una conferencia dirigida a toda la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional El Fuerte, titulada ¿Por qué somos lo que somos?, a cargo de la Directora de este plantel educativo, M.C. Karina del Refugio Vallejo Quintero, donde se contó con la participación de más de 100 miembros de la Comunidad Lince.

En este evento estuvieron presentes personal administrativo de la Unidad Regional El Fuerte, como la Lic. Nuvia Denisse Muñoz Estrada, Subdirectora Académica de la Unidad Regional El Fuerte; el M.C. Teófilo Apodaca Rosas, Coordinador de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales; Ing. Brenda Patricia Montes Zavala, Coordinadora de la Licenciatura en Administración; Lic. María Félix García Camargo, Coordinadora de la Licenciatura en Psicología; además docentes de las diferentes licenciaturas y comunidad Estudiantil.

La M.C. Vallejo Quintero inició su presentación al ritmo de música, invitando a todos los participantes a bailar y salir de la manera convencional como se han estado llevando a cabo las conferencias de manera virtual, el ánimo se apodero de los estudiantes y docentes. Comentó también que lo que llevan dentro las personas, todas sus emociones y sentimientos se proyectan al exterior, las personas no se preocupan por buscar estar en equilibro con sus emociones y proyectar luz al exterior.

¿Cuál es el secreto para lograr las cosas que las personas desean?, el ¿Cómo buscar la plenitud y el estado de felicidad?; la conferencista y Directora de la Unidad Regional El Fuerte, resaltó situaciones, vivencias y experiencias a manera de reflexiones de análisis de la identidad mexicana y su construcción, la cual llega con la asignación del nombre de las personas al nacer, gustos, nacionalidad, experiencias de vida, religión y educación; aspectos que irán formando la identidad de las personas.

“Por la Cultura a la Libertad”