Egresa generación 2019-2023 del Programa Educativo de Nutrición de la Unidad Regional Guamúchil

, |

Actividades Recientes Unidad Regional Guamúchil

Guamúchil, Sinaloa, 21 de junio del 2023.- Un total de 23 Jóvenes Linces culminaron sus estudios del Programa Educativo de Nutrición, por lo que recibieron su diploma por ser parte de la generación 2019-2023 de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil.

En representación de la Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, el Vicerrector de Administración y Finanzas de la UAdeO, M.C.  José Luis Castillo Martínez, felicitó a los egresados por ser parte de los nuevos profesionistas cuyo perfil corresponde al área de la salud, pieza fundamental en el desarrollo de una buena calidad de vida de la sociedad, dijo.

La joven Valeria Camila Navarrete Hernández obtuvo un reconocimiento por haber alcanzado el promedio más alto de su generación, y agradeció el apoyo de todos los docentes por compartir sus conocimientos durante el proceso estudiantil, por lo que se comprometió, a nombre de todos sus compañeros, a seguirse preparando para ser profesionistas de excelencia.

En el evento se contó con la presencia del Oficial Mayor del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Lic. Martín Camacho Figueroa; la Directora de la Unidad Regional Guamúchil, Dra. María Trinidad López Lara; el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria III, Dr. Julio César López Ramos; la madrina de generación, Lic. Abril Yanahí Reyes Flores; la Coordinadora del Programa Educativo de Nutrición, Lic. Alehtse María Obeso Velázquez y los padrinos de carrera de los grupo 01 y 02, Lic. Ismael Gutiérrez Suárez y Lic. René Bojórquez, respectivamente.

“Por la Cultura a la Libertad”