En marcha los Juegos Interunidades 2023 Linces UAdeO

, |

Actividades Recientes de Rectoría

Los Mochis, Sinaloa, 02 de febrero de 2023.- Con la participación de 400 estudiantes y 23 equipos de todas las Unidades Regionales y Extensiones de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), se llevan a cabo los Juegos Interunidades 2023, Linces UAdeO en las disciplinas de Fútbol, Béisbol, Sóftbol y Voleibol.

En el inicio de las competencias, el Director de Organización Deportiva de la UAdeO, Lic. Evodio León Cota, destacó que el objetivo de esta fiesta deportiva es promover el desarrollo integral de la comunidad Lince, indicó que previo a estas competencias los equipos deportivos de todas las Unidades Regionales y Extensiones de esta universidad recibieron materiales para la práctica por parte de la Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, además mencionó que estas competencias se realizan de forma previa a la Universiada Nacional, que está próxima a iniciar en su etapa estatal.

León Cota mencionó que la Dra. Díaz Camacho, ha demostrado mucho interés en dar impulso al deporte universitario, apoyando a los deportistas Linces de alto rendimiento y promoviendo la práctica de las disciplinas de Taekwondo, Voleibol, Fútbol, Béisbol, Sóftbol, Básquetbol y Atletismo, ya que éstas contribuyen a la buena salud y a la sana convivencia.

Cabe mencionar que el encuentro final de los Juegos Interunidades 2023 Linces UAdeO, será el próximo 09 de febrero en las instalaciones de la Unidad Regional Culiacán, donde se enfrentarán a los equipos que resulten ganadores de las fases de selección y eliminatoria que se realizan del 31 de enero al 08 de febrero.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones