Entregan Reconocimiento Lince a la Excelencia a estudiantes de Psicología semiescolarizada de la Unidad Regional Guasave

, |

Actividades Recientes Unidad Regional Guasave

Guasave, Sinaloa, 11 de mayo del 2024.- Por ser estudiantes Linces con excelencia académica este día se hizo entrega de reconocimientos a quienes han destacado con mayor promedio en el Programa Educativo de Psicología en la modalidad Semiescolarizada de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Guasave.

El Director de la Unidad Regional Guasave, M.C. Hugo Galindo Flores, compartió un mensaje de bienvenida y felicitación de parte del Rector de la UAdeO, Dr. Pedro Flores Leal, en donde también destacó el proceso y avances que se han tenido al lograr un modelo semiescolarizado que da oportunidad de preparación académica a un sector de la sociedad que puede fortalecer su formación estudiando esta carrera.

“Este espacio lo generamos para los estudiantes que han mostrado un desempeño académico relevante, es una conmemoración y lo significativo es el esfuerzo que ustedes le han puesto a cada una de las asignaturas y otras actividades que han cursado y que les ha costado mucho esfuerzo y han sacrificado momentos para sacar adelante estas actividades y este es un espacio que abrimos para reconocerles el trabajo que han hecho en equipo con sus docentes”, expresó el Director.

Quienes fueron reconocidas por su mejor promedio acumulado hasta el semestre pasado fueron Paulina Sánchez Castro, Corazón de Jesús Osuna Rascón y Diana Lizeth Camacho Guerrero, de segundo semestre; Dulce Guadalupe Romero Carrillo, de cuarto semestre; Carolina Herrera Castro y Jennifer Enicce Leyva Portillo, de sexto semestre; y Yulianna Covarruvias Castro, de octavo semestre.

Con un mensaje a nombre de las estudiantes que recibieron reconocimiento participó Yulianna Covarrubias Castro, quien resaltó lo importante que es recibir este incentivo que los invita a seguir esforzándose hasta alcanzar la meta.

“Recibir este reconocimiento en esta etapa de nuestra vida donde hacemos el esfuerzo y asumimos el compromiso de acudir cada sábado y combinar todas nuestras demás actividades, es un incentivo para continuar esforzándonos como estudiantes universitarios, no se trata solo de la calificación sino de las habilidades, el desarrollo y el aprendizaje que día a día nos van formando con el apoyo de docentes, directivos y del grupo con el que vamos creciendo como seres humanos y futuros profesionales”, expuso la estudiante.

Asistieron a este significativo evento la Subdirectora Académica, M.C. Freda Ivonne Andrade Zamora; la Jefa del Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades, Lic. Laura Berenice Félix López y la Jefa del Departamento de Servicios Universitarios, M.C. Victoria López Beltrán.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones