Estudiantes Linces de Criminalística y Ciencias Periciales de la Unidad Regional Culiacán realizan colecta, en beneficio de mujeres, víctimas de violencia familiar

|

Actividades Recientes Unidad Regional Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 25 de mayo de 2022.- Estudiantes del cuarto semestre del Programa Educativo de Criminalística y Ciencias Periciales de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Culiacán, realizaron una donación de artículos de belleza recolectados por la comunidad Lince, en beneficio de mujeres víctimas de violencia familiar, protegidas por el Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar (CEPAVIF).

Los artículos donados fueron recibidos formalmente por la Presidenta Ejecutiva del CEPAVIF, Mtra. María Gámez Mendivil; y por la Jefa del Departamento de Capacitación, Lic. María Julieta Beltrán, quienes reiteraron su agradecimiento hacia la UAdeO por promover la concientización social.

Esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones del CEPAVIF y tuvo como objetivo motivar y empoderar a aquellas mujeres que han sido violentadas, con la intención de embellecerlas y animarlas, con el fin de mejorar su autoestima, a través de la donación de algunos obsequios que contenían artículos de belleza y cuidado personal, en los cuales, las y los jóvenes Linces plasmaron mensajes positivos para cada una de ellas.

Por parte de la UAdeO asistió la Coordinadora de la Licenciatura en Criminalística y Ciencias Periciales, M.C. Rosario Candelaria Heras Gaspar; acompañada del docente, M.C. Héctor Arellano Beltrán, además de las estudiantes Aide Nohemí Rodelo Quiroz y Yosiri Echavarría Ontiveros.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones