Estudiantes Linces de la Unidad Regional Guamúchil asisten a Congreso Nacional de Nutrición

, |

Actividades Recientes Unidad Regional Guamúchil

Guamúchil, Sinaloa, 17 de abril de 2023.– Estudiantes del Programa Educativo de Nutrición de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Guamúchil, asistieron al XXXVI Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Miembros de Facultades y Escuelas de Nutrición (AMMFEN), “Trascendencia de la nutriología para la salud integral de la humanidad”, que tuvo como sede al Centro de Convenciones de la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.

Acompañados por la Coordinadora del Programa Educativo de Nutrición, Lic. Alethse Obeso y docentes, los estudiantes participaron activamente en las conferencias y talleres realizados; cabe destacar que el objetivo general de este congreso es crear un espacio de diálogo académico, intercambio de ideas y difusión de la investigación, en torno a la trascendencia de la nutriología en el ámbito de la salud integral.

El Congreso contó con la participación de más de mil 500 asistentes, entre ellos, académicos, estudiantes, investigadores de la nutrición y áreas afines de diversas universidades públicas y privadas, nacionales e internacionales.

La AMMFEN es una asociación sin fines de lucro conformada por 39 instituciones educativas, que tiene reconocimiento nacional e internacional, cuyo propósito es el fortalecimiento de los programas académicos de nutriología, a través de acciones que promuevan la mejora en los procesos educativos y de investigación, con estrategias acordes a las necesidades de la sociedad en un marco ético.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones