Estudiantes Linces de la Unidad Regional Guasave participan en la conferencia “Técnicas para Hablar en Público”

|

Actividades Recientes Unidad Regional Guasave

Guasave, Sinaloa, 10 de marzo de 2021.- Habilidades para expresarse de forma verbal y no verbal, contar con seguridad para persuadir y carácter para debatir son algunos de los elementos necesarios en un profesional se destacó en la conferencia “Técnicas para Hablar en Público” que se impartió a estudiantes de todos los Programas Educativos de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Guasave, por la Coordinadora del Taller de Teatro, profesora Berenice Cervantes Sánchez.

Esta actividad virtual se realizó dentro del Programa ExpresArte y en ella la expositora destacó la importancia de transmitir seguridad, ser auténticos y practicar algunas técnicas de pronunciación para comunicarse con efectividad, además de tomar en cuenta al público y el efecto que queremos lograr al momento de elaborar el discurso.

La profesora Cervantes Sánchez señaló que la práctica es muy importante para lograr la fluidez en el discurso, también es necesario el dominio del tema, el uso correcto del lenguaje, expresión gestual y corporal, así como mantener el ritmo al hablar, realizar ejercicios de respiración, entre otras técnicas.

En representación del Director de la Unidad Regional Guasave de la UAdeO, Dr. Carlos Manuel López Reyes, estuvo presente el Jefe de Actividades Artísticas, Culturales y Deportivas, Lic. Víctor René Sañudo Vázquez, quien brindó un mensaje a las y los asistentes.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones